martes, junio 05, 2007

Descripción Mal-Lograda VII - Besando a Satán


Descendì desde el quinto piso del Fin del Mundo hasta el abismo infinito de la conciencia. Gregorio agotado, Jesus azotado, Platón crucificado y yo en medio observándolos a todos. En mi oido (como es natural) el cliché resonaba alto como el climax del Gráfico de barras de mi corazón: ¿de dónde vengo? Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo y a metros mios, Lucifer con una vela, fumando y bebiendo. Me llama a dar un paseo.
Recorrí cien infiernos, fui tentado dos veces y una mas a la mentira; vi, como en el cine, cuan adentro tenía no uno, sino veintiún dedos en mi garganta. Quise volar, y me agaché. Quise tocar y coloqué mis manos en los bolsillos. Lucifer me miró, fijó su mirada en mis labios y le besé en el acto de homosexualidad mas hereje que podría haber cometido jamás. Luego de eso, aun en mi conciencia, desperté en los prados de donde supuse provenía el amor. Con un cerillo (el único) en mis manos, los quemé a viva voz y con un odio racionalmente sentimental, y bailé alrededor de estos fuegos cantando el único canto pagano que me sabía: Ninguno.
Silencio en la corte, que el burro va a hablar, y el primero en bajar con una luz angelical desde las nubes de humo que salían de fuego fue Dios como en las típicas películas Americanas. A veces pienso, y muchs veces hablo. Palpito inconcientemente, pero si pudiese elegir, dejaría de hacerlo. Respiro a conciencia pero no permito detenerme. Ayer murió mi perro. hace un año murió mi prima de 25 días. Hace dos semanas murió la palabra "esperanza" en mi diccionario. Horas despues de eso, murió la última gota de ganas de morir, en una estación amarilla de metro con mis ojos agonizando por no tener siquiera control sobre mi vida. Si, he jugado ajedrez con ella muchas veces, y en todas se ha dejado perder. Cuando ella toca tantas veces a tu puerta, reaccionas.
Aun en el mundo de la conciencia, vi a mi perro, y se repetía una y otra vez el momento en que lo vi girando por la carretera. Siento hoy que tengo una manzana clavada en mi cabeza y un manto rojo sobre mi cuerpo desnudo. Siento también que la carta jamás llegará. hoy soy Rodion Raskolnikov: El castigo me superó.
Subí diez pisos y llegué a la nada. Descendí uno y volví a ser yo. Dios no existe, pero les deseo todas mis bendiciones. Amén.

9 comentarios:

Sepu F-R.I-C dijo...

ahi su funcó la wea ¬¬

Anónimo dijo...

Ahora!!! oe!!!
oie si poh... si la weaita también evoluciona xD jajajaja

Anónimo dijo...

Creo que no hay nada mejor que sentir el placer de la experiencia pasar por mis manos....

Creo que no hay nada mejor que vislumbrar un presente sin futuro

Y También creo que no hay nada más incómodo de sentirse un manojo, un manojo olvidado del tiempo olvidado en el cual no importa donde estés parado.

jajaja salió verso! mish :P

Parnasiana dijo...

Encuentro feísimo que me pidas que postee y que cuando me disponga a hacerlo, vea que en esta amorosa ventanita, luego de "Haga su comentario." diga "Comenta ql ¬¬".
Eso primero que todo.
Ahora bien, además puedo "comentarte" que me alegro que actualices y que vuelvas a tener internet y pertenezcas a esta sociedad (porque hay gente que dice que si uno no tiene internet o messenger no existe, osea no pertenece a la sociedad, pero en fin).
Y espero que sigas puliendo tus escritos y que subas más cosas para que sigas puliéndote.
Y espero también que algún día hagamos lo que dijimos que íbamos a hacer, y nos juntemos.
Suerte en el trabajo, en el preu y en lo tuyo, chico anacrónico xD.
Besos, de la que ya no escribe nada y si lo hace, lo hace mal.
Bárbara.

(Oye, todos tenemos derecho a bloquearnos)

Anónimo dijo...

Wenisimo
clap clap clap (son aplausos por si aca XD)
Me encanto!!!
Al leerlo se me vinieron muchas cosas a la mente y al ser tantas no se con cual de ellas empezar…..
Otro dia con mas tiempo leere todas tus descripciones mal-logradas y todo tu blog, por que ahora mi mente se encuentra media colapsada con ciertas cosas que han pasado...

besos

chaus
saludos

Anónimo dijo...

Tu mismo lo dijiste.. y me da lata copiar y pegar.

Anónimo dijo...

besando a satan ????



asi como las influencias oscuras ??


jayyyyyyyyyyyyyyyyyy



la traicion es terrible negra, o no perrin ??

Pipilar dijo...

no hubo mucho, le cuento.
pero ayer casi estuvimos juntos.
es decir, tú estuviste con la misma mujer que yo y sólo minutos antes... te olí en ella! jajaja

blah
la verdad, empecé a leer y me dio lata, así q hola.

Jaime Cerda Vera dijo...

Impresionante, sorry por no haberte comentado antes, pues la verdad es que ya lo había leído y lo encontré algo más que maravilloso.

Es curioso que al fin y al cabo no te gusten mis textos, y reconozco que son en cierta medida criticables. Me gusta tener opiniones como las tuyas porque así la cosa no queda tan cargada a lo bonito y que todo es como lo planteo. Pues bien, agradezco que sigas tomando en cuenta cosas que se me van ayudando, o que expongas algo más radical y distinto, muchas gracias.

Respecto a tu texto, sinceramente... si lo tuviera que interpretar de acuerdo a la postura de abogado crítico que he ido adquiriendo, me quea por decir que es una de las cosas más terribles e incoherentes que uno se pueda encontrar, mezclada en una avalancha de palabras que lanzan millones de cosas... no se, es toda una maraña ociosa que reflejaría algo así como que comieras papas fritas, helado, porotos, huevos con azucar, chocolate, nueces, espárragos con crema de caracol, caca, y que después lo vomitaras sobre un lienzo creando arte.

Se que esa es tu forma de escribir, y se que a muchos no les gusta, pero al leerlo dejo de lado mi pensamiento del tipo "positivista lógico-racional" y me quito el sombrero (cuando lo tenga)ante tí. Es una de las descripciones mejores logradas de sentimientos (lamento no haber leído aún el resto de tus descripciones mal logradas, pero lo haré)y realmente logras transmitir bastante, como las actitudes más herejes o sucias de la conciencia humana... pero al fin y al cabo están mal descritas (xD) pero perfectamente entendidas.

Tus textos son apasionantes, pero aberrantes y excéntricos. Saludos y buena suerte (si es que crees en ella xD).