lunes, junio 06, 2005

"Silencio"

"Es oscuro el silencio que en estos momentos me abraza, es un beso ausente que corrompe todo aquel sentido que pudiese percibir algo, es aquella caricia vana que se cierne sobre mis oídos la cual provoca silencios remotos. Son gritos dentro del mismo, son pudores que se desgarran en un altar invisible y sin embargo palpable: son visiones, son pequeñas imágenes que se agigantan con el paso del tiempo, un tiempo retórico, un tiempo parafraseado, un tiempo que hoy se suscita porque es importante, es largo, es difícil, es maduro, actúa sin hacer nada, provoca cambios en nosotros, destruye fotos y crea otras nuevas, encierra locuras y libera otras, se pierde entre labios rojizos, se entremezcla con palabras y crea aquel oscuro silencio; encierra penas y alegrías que revive justamente al mezclarse con el susurro imperceptible del ronronear angelical, cada palabra es conspicua, cual mas que la otra, encierra todo sin decir nada, abraza con un manto de cordialidad, y besa con su ladinidad; es ágil, es fuerte, es luciferina, es.
Despierta sentidos hoy casi dormidos y duerme algunos otros mas despiertos, es ciego el amor de hoy, es a primera vista, es lejano, es y soy. El oscuro silencio aterra nuevamente, abraza y cubre, grita al viento que hoy hay silencio en mi habitación."

Nótese el "Ronronear Angelical" =D SALUDos!! sean criticos al postear porfavor! y nada.. ojala sientan algo con el escrito.. SALUDos!

.. creo que ese lo hice el 23/03/2005.. al menos esa es la fecha que sale bajo él en mi agendita.. para esas fechas creo que ya comenzaba la historia..