lunes, junio 06, 2005

"Silencio"

"Es oscuro el silencio que en estos momentos me abraza, es un beso ausente que corrompe todo aquel sentido que pudiese percibir algo, es aquella caricia vana que se cierne sobre mis oídos la cual provoca silencios remotos. Son gritos dentro del mismo, son pudores que se desgarran en un altar invisible y sin embargo palpable: son visiones, son pequeñas imágenes que se agigantan con el paso del tiempo, un tiempo retórico, un tiempo parafraseado, un tiempo que hoy se suscita porque es importante, es largo, es difícil, es maduro, actúa sin hacer nada, provoca cambios en nosotros, destruye fotos y crea otras nuevas, encierra locuras y libera otras, se pierde entre labios rojizos, se entremezcla con palabras y crea aquel oscuro silencio; encierra penas y alegrías que revive justamente al mezclarse con el susurro imperceptible del ronronear angelical, cada palabra es conspicua, cual mas que la otra, encierra todo sin decir nada, abraza con un manto de cordialidad, y besa con su ladinidad; es ágil, es fuerte, es luciferina, es.
Despierta sentidos hoy casi dormidos y duerme algunos otros mas despiertos, es ciego el amor de hoy, es a primera vista, es lejano, es y soy. El oscuro silencio aterra nuevamente, abraza y cubre, grita al viento que hoy hay silencio en mi habitación."

Nótese el "Ronronear Angelical" =D SALUDos!! sean criticos al postear porfavor! y nada.. ojala sientan algo con el escrito.. SALUDos!

.. creo que ese lo hice el 23/03/2005.. al menos esa es la fecha que sale bajo él en mi agendita.. para esas fechas creo que ya comenzaba la historia..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...ojalá pudiera escribir así...
Ya hablamos sobre esto
Creo que no debes parar nunca de luchar
Así que te deseo mucho éxito
No quiero hablar mucho de esto pero me identifico al leerlo...
Por lo que ya te conté

asi q intentalo, pero por otro lado no me gusta verte asi...
tu ya sabes que puedes hablar conmigo!

Yap lokillo me caíste bien! Jejejeje chico bondad
saludos y cuidate mucho!
sorry 0 inspiracion...

Anónimo dijo...

Ehm, llegué acá por el fotolog de Tell (Tello). Solía tener fotolog pero me hartó, me aburrió. Así que mis escritos los he volcado en parte a dos blogs casi idénticos (http://www.titinblog.tk y http://perdicion.blogdrive.com para que postees). Te he visto en el metro algunas veces y nos hemos saludado... tú sabes: Paris, Tello, Pepe.
Ahora bien, sobre tus escritos que, veo que se vuelcan de lleno al amor; más que el trasfondo me gusta la claridad con que expresas las ideas. A mí no me cuesta escribir con fluidez ni claridad, pero es una virtud que pocos tenemos, compañero.
Métete a mis blogs -que, como ya te dije son casi idénticos- y postea, critica, putea o aplaude. Dicen que ni entre poetas ni escritores existe la crítica; yo creo que se puede hacer algo más que criticar... sentir el escrito en la esencia humana, que es la finalidad de quienes escribimos.

Saludos revolucionarios.
Titín.

Anónimo dijo...

Bueno el texto, son buenas las metaforas y las contratesis del mismo texto, es q del silencio se pueden decir muchas cosas,buenas y malas, para mi el silencio es excelente. Quiza eso falto en eltexto, una postura definida, no definida desde un principio, pero es que la ambigüedad es muy común en los textos q se escriben ahora.
De todas maneras es un buen texto, pero se que puedes hacer mucho más, debemos innovar en la literatura, o en la pseudoliteratura q es lo q hacemos, de todas maneras ADELANTE 3 JOTA HUMANISTA!!!

Anónimo dijo...

Como dice el maestro, quien tiene el don de la palabra lo tiene todo...
y asi es hermano lo tienes asi que ella caera, vaya que estaba frustrado ese dia, el ronronear angelical, vaya que creatividad, mas que critica compañero solo siga adelante, siga sus sueño, si te provoca ese escrito es obvio que con ella seras feliz...

Y que decirle, no me espero menos de un compañero humanista, es obvio que cada vez van mejorando, pero un consejo como alguien me dijo una ves en la micro cuando iba escribiendo un poemilla...

"niño, para escribir hay que sentir, entonces las palabras nacen del alma, y ya ves como te quedan..."

Chapi

con respecto al escrito, es expresivo y con una buena metafora, ya sabes...
Cuidese hermano, y no sura por estupideses... actue.

Anónimo dijo...

oooh... me gusto caleta, pero sobre rodo esa parte que habla sobre la ladinidad... ajajaja tengo en cuenta quien fue tu fuente de inspiracion.. no tienes que repetormelo ajjajajaja... pero me gusto bastante, mas que el otro... bueno, eso... gracias x tu apoyo de verdad me acuerdo mucho de ti cuando veo que esty saliendo de algo grave... y eso... cuidate un besito y hablamos x msn... chau!

Caro.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1º. No encontré el lugar ni la situación de la que hablai, es como confusa la "descripción".
2º. Mucho "QUE", como diía un ex-profe: ABUNDANCIA DE PALABRAS LELAS xD [algún día te explico eso]

Saludos po...!!! =P
MI FOTOLOG

Mi página

[pXn]

Anónimo dijo...

Esta bueno..buen uso de las figuras literarias y wea...
Entendiendo por supuesto que muy crítico con este tipo de textos no se puede ser, más que opiniones de gusto personal no se puede hacer mucho XD.
Por lo mismo, me gustó, creo que es por el estado de ánimo en el q estoy, pero vas mejorando cada vez más...
Saludos, te quiero, un beso