domingo, junio 12, 2005

"Con una Lágrima" y "Ayer te blasfemé"

“Con una lágrima. Es así como comienzo a escribir: con una lágrima. Una lágrima impregnada de alcohol y tabaco luego de una noche en la cual ninguno de los 2 pudo ahogar el llanto sosegado por tus ojos; una lágrima impregnada de ti, con tu nombre en ellas, tus ojos idiotizantes y tu voz martririzante. Con una lágrima es que expreso mi sentir silenciado en los suburbios de la poca sinceridad: infame aquello que calla mi hablar e infame yo mismo por encadenarme a aquello. Con una lágrima es que escribo hoy en estas paginas para tratar de decir aquello que siento y sin embargo silencio: miedo quizá. Con una lágrima es que me armo de valentía para poder gritar al mundo que he sido violado por mis sentimientos y ultrajado por mis emociones. Con una lágrima es que me defiendo de las malditas repeticiones de una historia contada mil veces y cumplida el doble. Es con una lágrima que despliego mis alas y comienzo a volar en mi imaginación para encontrar el nombre a aquello que tengo dentro de mí. Es con una lágrima que corrompo mi propio ser para poder encontrar la respuesta a tan destrozante dilema. Con una lágrima es que rasguño dentro del baúl de secretos puros para lograr al menos una pista de que diablos hacer. Es aquella lágrima que utilizo para poder verte nuevamente en las memorias que aun no se van. Es aquella lágrima que beso para ver si logro al menos sentir tus labios en ella, pues sé que esta lágrima eres tu también. Es con una lágrima que pongo el punto final a este infame pseudo-poema, y es con esa lagrima que puedo decir adiós. Con tan solo una lágrima.”

bueno, este lo hice el Lunes pasado, no es muy bueno, a mi no me gustó, quizá por lo que representa en mi mas que por lo que es... y aquí abajito está el bonus, porque despues de termianr de escribir el que está arriba me sobraba un poco de insiración que volqué en algo simple y relajado, no tan complicado como los otros.. y es tambien muy representativo de lo que hago en mis tiempos libres.. uff.. bueno, sean criticos, hagan pedazos estas infamias, SALUDos!!


Ayer blasfemé tu nombre en un acorde,
Ayer blasfemé tus ojos en el alcohol,
Ayer blasfemé tu sonrisa en la oscuridad,
Ayer blasfemé tu voz en el silencio,
Ayer blasfemé tu mirada en la luna,
Ayer blasfemé tu cuerpo en las nubes,
Ayer blasfemé tu presencia en la lluvia,
Ayer blasfemé tu respiración en el viento,
Ayer blasfemé tus senos en mis sabanas,
Ayer blasfemé tus palabras en una canción,
Ayer blasfemé tus sueños en un dibujo,
Ayer blasfemé tus manos en un libro,
Ayer blasfemé tus pies en una rosa,
Ayer blasfemé tus pensamientos en la luz,
Ayer blasfemé tus sentimientos en palabras,
Y hoy te blasfemo a ti aquí mismo.

p.d. perdón por subir esto, pero la proxima semana subo uno mejor, lo prometo =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece tan malo como lo calificas...de hecho si no lo hubieses criticado de esa forma...mis criticas serian mejores tb (por una cuestion de influencia)
Lo mal q encontre fue q repetias palabras innecesariamente y sin fin estetico...

Pero el sentido del escrito me gusto...
te mando saludos, cuidate, t.q.m

Anónimo dijo...

palabras sueltas que suenan bonitas...

Anónimo dijo...

=O
wn ke Lindo eL poeMa
tiene zentiMiento i wea xD
deja penzar pa ken ez 8-)
muahahaha
wn me teni eL oLvido ¬¬
feO kuLeoooo
:*
xD iaia me vAi a retAr por eL post
¬¬
no viMo
adiO .