miércoles, julio 27, 2005

Soñe...

"Soñé que caminabamos por el frio bosque, pero que no teniamos frio.. nuestros cuerpos, uno al lado del otro unidos por nuestras manos no permitian que el frio nos corrompiese... soñé que la copa de los arboles impedia el paso de los rayitos de la luna llena a nuestro lugar... soñé que mientras caminabamos, habia un lugar en donde la luna alumbraba en plenitud, y ahi recostada en las ramas yacía mi guitarra, un quequito y una carta para ti... soñé que era una casualidad que todo eso estubiese en aquel lugar, y que ese lugar tambien era una casualdiad... soñe que me senataba a tu lado entumecido por la vergeunza de tener que dedicarte una pequeña serenata nocturna, a ti, solo a ti en precencia de todo un bosque, que debía mirar tus ojos de melancolia y tu sonrisa que ahoga llantos para que con mis notas calmase el león que a gritos deseaba decir lo que por ti sentía... y segui soñando, pero lo de mas se me hace confuso.. es quiza porque lo anterior ya ha pasado y aun no tiene un concreto final?? qizas.. pero soñé, soñé contigo.. fui libre contigo.. soñé..."

Bueno.. a proposito del campamento y de cierta muchacha.. esto fue lo que soñe el día domingo creo.. no es un escrito como tal, mas bien una narración de lo que soñé pero un poco mas trabajada.. me gustaría que opinasen mas sobre la narración msima, que les parece el sueño que del escrito como tal.. SALUDos!!! en especial a ti..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando comencé a leerlo tuve la sensación que lo que describias era con respecto a esa niña del campamento...

En cuanto al sueño, me parece bastante especial, quisa lo "arreglaste" un poco al escribirlo, pero es como algo "perfecto" aquel suceso.

Y con respecto a la narración, la encontre básicamente buena...se entiende y tiene algunos elementos interesantes.

Te mando saludos y besos...que estes bien y aprovecha estos últimos días de vacaciones =(.

*Alza la mano hasta donde te alcance la razón*

Anónimo dijo...

Hola.... bueno, ya te dije lo que opinaba sobre el sueño aquel jaja... siento que algo falta para que tenga un final... quizas bueno o quizas malo... no lo se, pero de todas formas hay algo que me más llama la antencion, que es.. que hace un quequito ahi?? ajajajaaja en fin, gracias de verdad muchas gracias por darme un lugarcito en tu corazon =)y por todo tus detalles de verdad me hacen muy feliz... eso, muy hermoso su sueño... un beso, Caro.

Anónimo dijo...

bueena
esta suuper lindo
pucha, nose que decirp
me ancantaria poder expresar de esa forma mis sentimientos, es muui beio ,
pero bueno...cada uno con lo suyo
ya, muchos cariños satan nos estamo viendo por la vida

Sepu F-R.I-C dijo...

con respekto al kekito.. no se peor habia un kekito kn una karta en el sueño xD

Anónimo dijo...

....Ya había leído esto antes....

Está muy lindo su escrito! De verdad escribes muy bien! Y llegan a mi mente esos recuerdos tan lindos en campamento, es lo mejor!
pucha Satan tu sabes q cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte, estoy aquí! y de verdad!

Eres un amigo muy bkn! y no sé!
Adelante con tus sentimientos! y no te sientas mal, por q hoy igual te vi como triste y no me gusta!

Bueno....
Estamos hablando!
Cuídate un montón!
Adiós*

Anónimo dijo...

Maxi...
Bueno.. primero qe todo te felicito por como escribes, en si la idea esta bn expresada y es super entendible lo qe en si traspasa como escrito un sentimiento fuerte y directo a la persona relacionada con el sueño, hablando de esto, el sueño, es como de esos con un significado especial, rara vez podria decir qe he tenido sueños asi para una persona qerida siempre han sido algo mas superficiales será qe el amor pueda llegar a transformar hasta nuestros pensamientos en una fase de conciencia no al 100% concreta como en los sueños? eso es como una pregunta hacia ti qe con tu corazon mas el tiempo adecuado podras resolver (aplicando su filosofia porsupuesto...), con respecto a la forma en qe esta escrito siento qe falto un desenlace como qe deja al lector con las ganas de un "qe paso despues?" tb si tngo qe viajar primero por las criticas constructivas es el inicio, lo encuentro algo vacio, creo qe derepente darse vueltas en un inicio mas expresivo seria un tono adecuado a tu forma de desarrollar los temas expuestos, el resto puhhhh te felicito lo encuentro muy bueno, espero de algo servir y te felicito por dar a conocer asi lo qe piensas y sientes.. Te qero washo y disfruta lo qe qeda de vacaciones qe yo ya estoy llorando por la vuelta a clases, te qero man! adios!
P.D. ojala te sirva la opinion de un matematico xD..

Anónimo dijo...

buena Sepu!!(seré el único de aquí que te diré Sepu y no Satan)... tenía bastante botado los post por aquí, mil discúlpas por eso.. pero en realidad no encontraba que empezar a criticar fuera muy bueno, pero esta vez lo haré...

En lo particular la narración a mi no me gustó.. la encontré muy básica, pocos conectores... quizá eso le da más soñolencia al relato (entiendase como que se nota que es un sueño, no que da sueño xD)..

y lo otro es que el sueño lo tuviste tú y ciertamente, si es difícil compartir una vivencia propia con otra persona, más los es un sueño.. pues suelen ser confusos.. aunque a veces uno cree estar cierto de haber soñado esto o aquello, se tienen muchos sueños cuando uno duerme y a veces se conectan, haciendo que uno recuerde algunos pasajes de un sueño y de otro no...
Por eso quizá no me "tocó" tanto tu relato, o quizá también fué por el momento y el lugar.. pues tú sabes mejor que nadie que todo es complejo y todo es relativo.. y las circunstancias influyen siempre

Continúa escribiendo, porque te libera (como decía en el Quijote). porque te hace creer en las utopías, pero no en las preestablecidas, sino en tus propias utopías.. cree en tí!! cree en tu vida y en tu futuro (aunque en realidad no píenses mucho en el futuro, hazlo más con el presente)!!...

Y recuerda que siempre estaré a tu lado!!!! junto con muchas otras personas más

te quiero huebon!!! xD
saludos!
chau!!

Anónimo dijo...

Un bonito relato de esos quehacen recordar,un directo mensaje subliminal quew se da a sí mismo quien lo escribe...