martes, diciembre 13, 2005

Juanjo, a Tomar once



Dos Ventanas tiene mi pieza, una al lado de la otra, no muy grandes y tampoco muy pequeñas: el tamaño ideal para que pueda entrar luz necesaria y además pueda refrescar la pieza. Esta habitación, está construida aparte de la casa, de manera que no sea parte de la misma y funcione a modo anexo a ella. Sin jamás haberme consultado, sus paredes se pintaron de color blanco, lo que da un toque espacioso a mi habitación (además de tener cama en altura, lo que deja mucho lugar para guardar, mas que nada, estupideces). Ambas ventanas dan al patio trasero; una de ellas es medianamente cubierta (o mas bien adornada) por un árbol que creció de la nada en el jardín, la otra solo da una vista general del mismo.
Aquel día no hacía calor ni frío, lo cual era ideal para estar recostado en el piso de mi pieza (cubierto por cerámicas blancas), y mas aun, con ella. Comenzaba recién el ocaso a teñir de rojizas tonalidades las nubes en el cielo, en el horizonte aun podía divisarse el sol arrancando de las pecas del cielo nocturno. Música "alguien me ha dicho que en la soledad..." sonando levemente en la radio que puse especialmente para aquella ocasión, nublando mi pieza con amor, deseo quizá. El cielo aun no se cubría por sus claras pecas ni por su diva majestuosa, mientras mis labios se paseaban ansioso por los suyos, acariciando en cada instante una molécula de su ser. Mis manos, deseosas de explorar su cuerpo cálido junto al mío, morían de ganas por penetrar su armadura de tela y fundirse en el fuego de su piel, forjada en el sudor de su cuerpo; mi aliento ya no era mío, era de ella también, y el vaho tibio de nuestra respiración nublaba tenuemente la habitación ya descrita con olor a cuerpo, olor a mi y a ella, y olor a pasión. El sol desapareció en su totalidad, y en una de las ventanas (aquella adornada con el árbol improvisado) se divisaba la diva nocturna, majestuosa en su esplendor, adulada por las nubes quienes aquella noche no se atrevían a tocarla. La habitación estaba hedionda a deseo, a pasión, con neblina rojiza por nuestro vaho ardiente y ahora, nuestros cuerpos acariciados por las lejanas manos de esta diva que penetraba en mi habitación descaradamente y tocaba sin pudor alguno ambos cuerpos tendidos y sudorosos; es fiel testigo y acompañante de este momento: ignoraba los ropajes inmundos y excitaba el corazón, excitaba la vista y en especial mis labios. Quizá dije una que otra cursilería con respecto a eso.
El CD se acababa y anochecía con paso rápido, pero ninguno estaba cansado de esa habitación con tal ambiente en aquel momento.
Ahora bien, todos estos momentos son quebrantados siempre por frases típicas y cotidianas, que cierran el telón y doblan las campanas a instantes como aquel. Frases que parecen cuchillos cortando la niebla rojiza de la habitación, anulando a la Diva Nocturna e impidiendo su entrada a este lugar; un balde de agua fría para calmar el fuego de ambos cuerpos sudorosos.
-¡JuanJo, a tomar once!


tiempo sin subir texto.. este salio hace poco, el domingo en la noche,
aunque no lo crean, esto me sucedio (hace un poco mas de un año).. uff.. que
recuerdos.. posteen! comenten! SALUDos!!


Sepu
V.T.C
W
p.d. fabri.. sigamso con los Petalos Negros? :O

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno, ya veo de donde partiste para el cuento de ayer, es bueno, pero ahora q lo recuerdo y comparando, como q qrias volver a esta historia, y dejar de lado la q estabamos inventando.
No tienen nada muy lejano, ambas muestran la "calidez" del momento, de la sensacion q tenemos en cierto momento y q se quiere reflejar, no se quiere persuadir, no se inventan preguntas retoricas, nada, es solo mostrarse...

Y a todo esto, con respecto al cuento q hicimos, parece q lo escribire lo redactare y ahi le hacemos las modificaciones, porq ese factor de personaje usado... me gusta mucho, algo recuerdo y lo podremos despues comparaer con el tuyo, seran los puntos negros en tu cuento blanco, mientras el cielo rojo se apodere de las dos historias y las entremezcle en una sola, para darnos cuenta despues q sólo somos una flor marchita negra con puntos blancos, puntos q fueron hechos por los pelos restantes del pincel de aquella figura, q nos dejaba atónitos mirando fijamente hacia arriba, esperando la respuesta de la lluvia sobre el árbol, mientras en la otra ventana, somos vistos como un espectaculo, como el cuchillo q se hunde en el pecho de la dama, dama representada por tu cuento y cuchillo hecho por el nuestro...

Bnitocio

Anónimo dijo...

si posteas una wea muy superflua lo borro


creo que al final lo terminaras borrando
calenton :)
= te quiero

ultimamente, por lo que lei en tu flog la vez pasada, te ha dado por escribir escenas de tu vida, cosas cotidianas, esta bien :)
cada uno tiene sus epocas
que quieres que diga
la Luna es lo mejor, y por lo menos yo, la dejo pasar a donde sea (6)
xD


0 aporte, borrado en un futuro no muy lejano :)


kissus hermano

Anónimo dijo...

Oo niño muy lindo too lo q puso ahí y sobretoo si le ocurrioo muy lindo como describio paso a paso too lo q hizo y lo q paso…

Realmente uno es dueño de su silencio, y esclavo de sus palabras, ya que al hablar las palabras salen como veloces saetas, por lo que uno debe pensar muy bien, lo que va a decir antes de hablar, cuantos personajes de la historia se han derrumbado y destruido, por lo que han expresado sin pensar,
No es más inteligente el que habla por hablar, sino el que sabe de lo que habla

. “Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos.”

Saludos no se q mas poner 0 mente..

Anónimo dijo...

Hola juanjo!!

siento q me encantaria tener la capacidad de escribir tan bknmente las cosas q me pasan x la vida siento q aveces es un poco necesario peor mi capacidad creativa es nula en verdad t admiro x eso!!

un beso enorme

nos vemos quiza x la ahi en la vida

*JAvItO*

Anónimo dijo...

hola niño!!
me gusto muxo lo que pusiste
no sé si te lo dije ya antes, pero me encanta muxo como escribes. creo que tienes la capacidad de darle un toque diferente al hecho de contar un pasaje de tu vida, que por lo demás es muy chistoso XD
bueno eso, cuidese y ojala nus veamos mañana pos.
xaito un abaxo!!

max dijo...

buen texto, que aoprte el final, pero a quien no le han pasado cosas asi ?


vale por el link hermano!
siga escribiendo y nos vemos por ahi, entre botella-y-botella

Fabrizio dijo...

te acabode decir mis impresiones acerca del escrito... me gustó bastante...

bastante latino, muy notorio.. le leo y huelo pasión...

(Joni, te pasaste a guano con tu post.. la cagó..)

ya hno, nos vemos

que esté bn

chau!!

Anónimo dijo...

A cochayuyo... ¬_¬

Pero no importa xD

Taba escuchando requiem en ese instante parece (y leyendo el diccionario?), no importa, igual Ivan Peña va a cantar con nosotros el proximo año "Burn", ahi si q me voy a pasar a Guano!!

Joni