jueves, diciembre 15, 2005

"A Rozz Williams..."


“Asesino con mente de lápiz,
poeta con alma de daga
,Músico sin instrumento,
Y pintor sin pincel,
Escucha tus lamentos sin ser oídos,
Inentendido por todos escúchate a ti mismo,
Lee tus poemas y recítalos al mundo,
Llena a los sordos con tus gritos agónicos,
Y deleita a los ciegos con tu erotismo satánico,
Haz que los mudos griten tu nombre,
Y sobre él escupan los poderosos,
Crea una nueva religión, un culto a ti,
Logra que millones de ovejas te sigan, pastor,
Logra que esas ovejas tiñan al mundo,
Y derroquen el mandato del inconsecuente,
Ocupa tu daga y escribe sobre ellos
Tu nombre maldito y acorralado,
Con tu música atraviesa sus corazones,
Y con tus poemas corta sus cabezas,
Deja que tus cabellos mojen su cadáver,
Y sobre ti una lluvia de miradas caerá.
Vuela tan alto como puedas sobre una aguja
Y enciérrate en el sótano de un humo,
Erotiza sus sentidos y quema su sangre,
Utiliza tu voz y corta sus partes,
Guarda una para ti y el resto repártelo en ellos,
Te adorarán, serás su poesía,
Una nueva religión has creado y mereces respeto,
Enciérrate en tu baño y ahógate,
Para convertirte en el mártir de la pluma cortante
Y la voz erotizante...”

A Rozz Williams, vocalista de Christian Death
El aparecido..
Sepu

nota: tal vez no es muy bueno, pero no se me ocurrio que mas postear.para aquellos que deseen buscar info acerca de este personaje, en google hay hartas paginas, SALUDos!

2 comentarios:

max dijo...

wena =
(borraestawea)(eraparaingresaralblog)

Anónimo dijo...

Hola!
Eres Che Satan de UO, me equivoco?
Soy yo, Ereshkigal
Sé que es imbécil que te ponga con el nombre de pila de UO, pero si no, no me reconocerias
Siempre me interesó conocerte más, pero nunca pude, porque ya ni te conectas al MSN =( Pero espero que nos pongamos al contacto, realmente veo que eres una persona muy valiosa ;)
Y eso. Hablando del poema, no lo encontré absurdo, lo encontré muy bueno. Refleja de todo un poco, y me gusta el contraste que hay de ideas. En verdad muy bkn
Saludos!
Y revisa mi blog si es que quieres tb
Chau!!

http://xd4niel4x.blogspirit.com