martes, enero 10, 2006

Horas




Despertó.
Miró su reloj
Y pensó
"es tarde"
era algo así como las 11:15
en la mañana
y en pleno enero
tenia que juntarse con él
a las 11:30
su reloj
es a prueba de agua
es plateado
es bonito
es menudo
es una joya
entra a la ducha
se apura
mira el reloj
cada 5 segundos (casi exactos)
11:25
sale de la casa preocupada
11:45
llega a la plaza
él no está
Me río en tu cara
Por no haber desayunado
Por haber lavado mal tu culo
Por olvidar lavarte tus dientes
Y salir despeinada
13:12
voy a la relojería y compro un reloj
miro la hora
y me río
por que alguien mas está apurado
y hace estupideces por eso
Estoy atrasado para sonreír.
¡Ja!
Ya no.
Pintura de Salavdor Dalí
Nada, hecho ayer en las noche, tarde o temprano, da igual....
para serles sincero no me gustó mucho, peor ustedes dirán lo demas ^^SALUDos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto quisiera poder desprenderme del tiempo,del reloj y de la exactitud a la que me conducen ese movimiento de manijas!
Yo escogí esta prisión, y mi vida gira con el tiempo que esta en mi muñeca, al menos tendria que asombrarme con saber que utilizo el reloj en el lado derecho, lugar poco habitual,pero seria como consolarme con que la carcel esté junto a un bosque o en un lugar distinto. Jamas podria separarme de esto...¿significa que estoy jodido? algun dia tendré que saberlo y si no, sugiero que me entierren con el reloj en la muñeca derecha para seguir siendo prisionero del tiempo, del destino, de las horas y de mis propias palabras.

Unknown dijo...

me gusto el ritmo... me gusto el echo de ke kasa verso sea tan corto ke onda el propio poema esta apurado... apurado de contarte lo ke sucede... es algo sutil wn.. pero ke enrikece aun mas el mensaje...

esa wea es mi biografia... siempre toy atrasao pa to :P

ya wn.. excelente.. yo prefiero la prosa... es mas trankila... es como una cama wn... te podis acostar trankilo en ella ^^

Anónimo dijo...

Me sentí pésimo, lolo desubicado , no crees que te estás burlando en cierta parte de toda esa artificilaidad femenina propia de la rutina social? ... muy fálico su asunto no?, ...
Cuando se trata de obras y de personas no se quieren por lo que son ..sino por lo que provocan...
es un poco triste pertenecer a un género del cual se pueda hacer burla, y del cual se roce aquella esencia íntima... por qué no podía ser él quien saliera apurado ... por qué no te mofaste de un él?
Atroz...

Del punto de vista técnico:
Lindo... y valorable , sí valorable
No es malo , pero me cayó mal ( ando medio feminista por la vida)

Es rápido... no se vuelve el tedio aunque sea desagradable...

Cero aporte en le fondo........


Intentando, hacer algo por la vida....



Patricia

Creo que todo va por el asunto :D