jueves, noviembre 30, 2006

Día de Amor




si, me puse mamón, y que weá?

Día de Amor - María Gabriela Epumer


El día está gris
el color es así
la pasión la emoción
cambia todo en mi
solo cuando tu estas
solo tu sabes mirarme así
Tus ojos son miel
y lo dulce es así
la razón la verdad
cuesta tanto decir
solo cuando tu estas
solo tu sabes mirarme así
solo cuando tu estas...
es un día de sol
y salgo a buscarte
es un día de amor
y no quiero extrañarte.
Te doy mi amor
y el cariño es así
el placer y el calor
se deslizan en mi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

María Gabriela Epumer.
Que bueno que te gustó, no había visto ese video.. y si... te pusiste mamón, pero ya somos dos.

Es un día de amor y no quiero extrañarte, pero es inevitable. Me encantas, no se qué me hiciste.. ahora sólo quiero estar contigo.

Anónimo dijo...

Francamente para mí siempre es una sorpresa ver un post en mi blog y no sólo porque se moleste en leer uno de mis ensayos y además lo comente, sino además porque cada vez son menos los que lo visitan.

De lo bueno poco, y bien poco XD!

Muchas gracias por verter tus palabras siempre sinceras. Ese ensayo se lo presenté a Luis Elmes el año pasado y le encantó, esta vez lo retoqué y complementé con otras cosas y lo publiqué.

La Revolución es peligrosa cuando se levanta por levantarse, es peligrosa cuando responde a impulsivos flujos hormonales de adolescentes sin preparación, ni criterios ni una mentalidad constructivista.

Cada vez que leo el discurso que dio Allende a la Universidad en México me convenzo más del criterio de este hombre que hacía que lo tildaran, los más extremistas, de antirevolucionario.

Un regalo ...

"Entonces, uno se encuentra a veces con jóvenes, y los que han leído el Manifiesto Comunista, o lo han llevado largo rato debajo del brazo, creen que lo han asimilado y dictan cátedra y exigen actitudes y critican a hombres, que por lo menos, tienen consecuencia en su vida. Y ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica; pero ir avanzando en los caminos de la vida y mantenerse como revolucionario, en una sociedad burguesa, es difícil. ¿Cómo no requerir precisamente capacidad y capacitación a los revolucionarios?"

Salvador Allende Gossens
Ex Presidente de la República

Saludos !

Francisco Zambrano Meza

Anónimo dijo...

Debo confesar que no posteo ni leo hace mucho.
Sí, soy una malísima persona, ódiame.
=)
Bueno, en todo caso tú hace mucho que no actualizas y yo no me quejo, ¿Ves?
Sí, si sé que no te haz quejado de nada, pero sígueme el juego.
Mira, es bien simple. Te cuento que te voy a agregar a mis links, así que... ¡ponte a actualizar!
Eso. Suerte con la pluma compañero.
Adiós.