domingo, agosto 26, 2007

asdf

editado pa k no lo vean los de stgo en 100 palubrias ¬¬

10 comentarios:

Parnasiana dijo...

Comento pos culiao.
Yo eso ya lo había leído wn.. así que no sé de qué novedad me hablas... ¬¬
Osea, al menos actualizaste po.
Estaba bueno ya.

Osea, si tení tiempo pa' hacerte un blog en conjunto, lo mínimo que podí hacer es mantener el tuyo activo po.
La más wena onda soy yo. (6)
Tengo que mantener mi personaje de azafata fatal. =P
Estai rico (K)
"Oye washeeeto te loveo caleta ashí"
xDDD
Todos los besos mi piloto sexón. =)

Anónimo dijo...

Molesta otro poquito oe!!! me gusto tu texto, ojala te vaya pero hiper bien en ya tu sabes. No me vengas con comentarios desatinados de carretes juntos todo porque eres super funcional y caes en todos lados!!!

No me voy en profundidad con tu texto, porque me estas exprimiendo el cerebro de sol que tengo. Quizas en otro momento (no significa que este apurada) te escribo con mas talento, como tu.

Abrazos.

María Paz dijo...

Está weno loquillo.

Digory dijo...

también lo había leído... pero si lo mandaste a stgo en 100 no deberías haberlo publicado... tienen espías por los blogs averiguando si los cuentos enviados son completamente inéditos.

Me gusta... pero prefiero " carita triste"

Salud!

Anónimo dijo...

comparto lo que dice.. el ente anterior :P jajaja

la policia del pensamiento anda por ahi lokoo!!!

xD

Anónimo dijo...

Me parece que lo hayas editado, yo despues pense "si le pillan el cuento a Sepu capaz que le den el jugo de que estaba publicado en su blog, y cualquier excusa es buena"... que pasa de rollos, pero no fui la unica que lo pensó al parecer.

Nos vemos

Anónimo dijo...

ese concurso culiao es entero penca


jajaja la dura



nos vemos wn

Anónimo dijo...

Actualizate!!

María Paz dijo...

concuerdo con maxx

Anónimo dijo...

Puedes creer que toda la vida me han dicho lo mismo!!!! cuando era muy pero muy chica, mi hermana me decia: eres la unica que escribe como habla!! eres tan rara!! (que mala onda), pero no siempre es asi!