lunes, abril 04, 2005

Sin nombre 2...

Quebranto mi vergüenza y corrompo mi cobardía, un recuerdo no puede ser mas que solo eso, no hoy, no mañana, no nunca; un recuerdo debo concretar, un anhelo debo cumplir, una voz debo oír.
Es duro armarse de valentía, es duro revivir momentos antiquísimos, que hoy están tal palpables como el lápiz y la hoja presente acá. Duele, enferma y destruye, pudre por dentro y envejece por fuera, ciega los ojos, silencia la boca, tapa los oídos y corrompe el tacto. Aquellos recuerdos que hoy son tan visibles logran que todo esto no se cumpla, aquellos recuerdos que hoy se reviven, resucitan el espíritu aventurero de mi ser, logran darle razón a esta pluma y este papel, son esos recuerdos que hoy reviven los cuales intiman con mis manos para lograr esta danza de palabras. Es raro, es loco quizás, es un tanto platónico, ilusorio, hasta quimérico diría el maestro, peor lo importante es que ES. Una voz hermosa me abraza con sus primeras palabras, una voz hermosa me besa con su tonalidad angelical, una voz hermosa susurra en mi oído, una voz hermosa enloquece estos sentidos, una voz hermosa es la que hoy escucho luego de unos años de amor platónico, amor silencioso, amor lejano, amor sin amor, es una voz hermosa al fin y al cabo la que hoy oí.


Dedicado a la Niña Gato...

El Aparecido...


nota: este està publicado en el Boletìn CAIN, para quellos que le sinterese, esta bajo el nombre de "666".. SALUDos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa
juanjo
esta super lindo... onda t llega cuando se lee xD ja!! wueno ojala sigas escribiendo cosas tan lindas pu wueno ojala nu veamo algun dia de esta fuck vida bueno tu sabes k me caes bn..... bueno lokilllo adios
t deseo lo mejor en too arioss
vale =D (tu ex cuña xD)

Anónimo dijo...

pareciera q es sobre la pelicula de hoy, mas un amorcillo por hay.

Nestorius dijo...

interesante el texto, digno de un humanista
pegate una vuelta por mi blog tu tb

Anónimo dijo...

A ver a ver... en pocas palabras, me llego, ta bueno...tal vez ocupaste un estilo de reiteracion que no me acomoda, pero esta bueno.
Nada mas que decir con respecto al texto, mucho que decir con respecto a ti.

Siga asi no mas mi washo que va bn, saludos y recuerda que te quiero.
Solange

Anónimo dijo...

wena wena... wena obra. parecía a mi situación actual, aunke creo ke voi a concretar... me jugaré la última carta, me armaré de valor (como dice en el texto), ésto ya era del pasado, pero stoy recordando y se ha hecho realidad... nuestá de más soñar...

Anónimo dijo...

Ya había leído esto cuando aún no te conocía....
mmmm... quieres que sea critica.... intentaré serlo, aunque de los tres que vi, el que más me gusta, es este, quizá por que me sienta identificada con lo que dices, o alomejor por que es muy lindo todo... entiendo bien lo que sientes, no sabes cuanto... “quebranto mi verguenza y corrompo mi cobardía” si yo algun día hubiese podido... Inténtalo tú, o alomejor ya lo hiciste.... que sé yo... :p
pero bueno, creo que debes jugartela!!!
Ehem! Como ya te había dicho, es sinceramente es el que más me gusta, el último no sé es un poco confuso, pero el primero tambien es bueno...
Sorry hoy no estoy muy inspirada, tengo la cabeza en cualquier lado... :s

Saludos!
Cuidate mucho
Nos vemos...