jueves, marzo 31, 2005

Sin Nombre...

La soledad de la noche llama a mi cuerpo a salir de una habitación llena de impurezas carnales, mas es extraño: la noche es mística y sin embargo alberga tantas cosas inertes ante el ojo humano. La niebla corroe el ambiente para enlazarse con el silencio oculto entre las venas de estas calles que pronto volverán a ser transitadas. La imagen de un momento invisible brota instantáneamente ante mis ojos sin siquiera dejar rastros, un momento tan espontaneo que incluso el silencio logró quebrar. Mis labios entumecidos por un beso ausente se unen con el humo de un cigarro que forma parte de esta danza nocturna. Son sentimientos de soledad sin embargo hay compañía a mi lado, un suspiro tan leve que retumba hasta en el corazón mas negro, un suspiro tan ahogado que pareciese ser culpable de una infamia tal que merece ser encarcelado en el ruido de los automóviles al pasar por la avenida principal. El humo de mis labios se mezcla con la niebla que vaga por rumbos directos y no obstante se pierde entre la ausencia de la gente que alguna vez vagó aquí también. Hay olor a muerte y sin embargo no deja de ser exquisita la pasión con la cual el humo coquetea con la noche, volando sin rumbo, acariciando mi garganta. Aun es ausente el motivo de estos 5 minutos, aun es distante y lejano el entender la razón de estos 5 minutos, pero el misticismo sonríe ante tan burda imagen. Me lleva el sueño, sin embargo me es imposible no relatar estos 5 minutos tan extraños, mis labios aun entumecidos por un beso ausente callan ante la burda imagen de mi mano gritando silenciosamente que amo a aquel ser que aun no ha de llegar...


El Aparecido...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manitoxxxxxxx mmm no lo lei pk estoy estudiando quimica O_O el sabado lo leo
:P
Küsse

Anónimo dijo...

Juanjo... buen escrito, realmente.
estoy pensando seriamente en hacerme un blogspot... aunq tb se me ocurrió la idea de q hicieramos uno entre los dos, te parece?...

bueno... ahi veremos...

saludines y nos vemos en el amanecer de un nuevo dia de otoño lleno de letras, hojas caidas y poesías bañadas de nieves...

Anónimo dijo...

...Progreso, desde el último que leí...está bueno, tal vez encontraste tu inspiración.
Y no creo que sea necesaria tanta crítica, solo con escribir inspirado irás mejorando, esto no es un trabajo de matematicas que necesita ser calificado ;)

Buena suerte y sigue escribiendo, no por el simple hecho de escribir sino porque lo sientes... y se nota que este escrito sí lo sentiste.
BESOS...TE QUIERO, SOLANGE

Anónimo dijo...

Hola poh! hace caleta no leia cosas escritas por ti!!!
Insisto en que escribes presioso! acuerdate que cuando tenga mi propiodiario vas a poder publicar ahi tus escritos xq nopuiede ser que esten en unapaginita de internet (sin ofenderalblog wajaja) q no ve mucha gente! ok?!?!

Ya nose q mas! tqm y ojala nos veamos luegopoh!!

un besote!!

chauuuu

+*JAVI*+

Anónimo dijo...

weno, sere algo menos subjetivo q el resto, nos conocemos poco pero tienes coherencia,hablando sobre el amor , parejas y sentimientos y leyendo tu escrito veo q de verdad eres un soñador, ojala no te corten las alas porq gente asi no esta nunca de mas.
A todo esto, esa obsecion por el cigarro, q mal hombre, te daña. pero bien tu eliges tu destino.
Q mas. con respecto a tu escrito no e leido anteriores y me parece bueno, la idea es clara y manejas buen vocabulario, en realidad no soy un gran escritor ni ningun entendido en letras, pero senti algo personal y eso me agrada.

Anónimo dijo...

ammmm sepu, tengo una opinión con respecto a tu escrito pero prefiero decirtela en una instancia menos impersonal que internet...pero pídemela por que a mi se me olvida...
ya...lo mejor de esta fértil, pero desaprovechada tierra pa ti y conocidos, chauuuu.
-Felipe Medina

Anónimo dijo...

sta rebonito, tienes el talento de la escritura, ahi kienes nacen con ese talento y unos que no. me hubiese gustado haber nacido con él o kien sabe alomejor no lo eh explorado bien

bueno tendre que seguir explotando mis otros talentos (kien mierda sabe cuales son, pero alguno tendre)

ya chao, questis bien

pepinox

Anónimo dijo...

correccion: ahi = hay

XD

esta wea de no saber escribir...

Anónimo dijo...

Chiquillo lolo, menos mal que esta weá me abrió...
La verdad, esq ue ando mil cansao, pero te dejaré en favoritos cuando esté en mi computador tradicional [recuerda que tengo cier]...

No lo lei entero, así que cuando lo haga, te escribo algo mil lindo ^^





]Phroxen el gay o.O[

Anónimo dijo...

Chiquillo lolo, menos mal que esta weá me abrió...
La verdad, esq ue ando mil cansao, pero te dejaré en favoritos cuando esté en mi computador tradicional [recuerda que tengo cier]...

No lo lei entero, así que cuando lo haga, te escribo algo mil lindo ^^





]Phroxen el gay o.O[

Anónimo dijo...

holaaa te lo escribo d nuevo ya k no kedo mi pst :(
bueno eta mu wueno tu poema en serio eres un gran escritor......
y ere mu simpatiko m kai re bien en serio cabro
jaja
wueno sorry si ta mula pero
= m dio lata k la wuea no salio xD
bueno ajja{adios
{cuidate harto
bye

Anónimo dijo...

T_T ..... es feo lo q diré aquí.... no sé que trataba ni que decía tu escrito... porque no lo leí.... algún día llegará el momento en que el tiempo me permita hacerlo.... ahí postearé algo más interesante, lo aseguro....
buuu.... dale... soy la nat fer!!! más conocida también como natalia

Anónimo dijo...

Mi washo... este "Sin Nombre", me recordó a María L. Bombal y "La última Niebla"...

Saludos y sigue escribiendo!!! :P en fin... no me quiero poner mnamón de nuevo xD


saludos!


[pXn]

Anónimo dijo...

wn... me gusto... esta bueno.....pero igual le falta algo....es como.....a la mierda.. no se explikarlo... pero igual ... ta0 weno XD

Tu copia barata XD