martes, agosto 08, 2006

Dormitando o los momentos antes de que Orpheo llegue a ahogarnos (Descripción mal-lograda II)


Busco en mis uñas, vivas por el tiempo, la carne que algún día de las caricias a tu cuerpo arrebataron.
Amarga sobriedad reina sobre mí en ciertas noches y algunas mañanas. Satisface mas la ebriedad adormecedora que los ojos abiertos y los sentidos lúcidos, asiduos a sentir en cada pedazo de piel la agonía constante de vivir. Humo danzante, niebla roñosa, odio. Ángel de mi Guarda, por mi culo me paso tu compañía y con tus alas limpio la mierda y el semen que de mi masturbación sentimental y digestión sobria ha de resultar.
Uno mas uno igual a 1 o 3 o 10. Matemática inexacta al sumar los factores o las causas de una lágrima.
Me baño en la tos ahogada de verde humo para huir por que no tengo la valentía de Dios (personaje en el cual no creo) como para ser tan descarado y afrontar la culpa de un llanto mal logrado. Aceptémoslo: somos la mierda del mundo. Lucifer feliz con su logro sonríe ante la construcción autodestructiva de planeta que hemos llevado acabo. Colocamos nuestra cabeza entre nuestros propios pies para pisarnos y sentirnos superiores.
¡Idiotas! ¡Idiotas todos! Y yo mas aun, que creo sin convicción ni fe alguna que alguien ha de sentir la condena de estar encarcelado en la moral teo-social impuesta a la fuerza por aquellos que por su entrepierna se meten la justicia moral, cubriendo a esos que en la angustiosa agonía del celibato, descargaron su odio propio con la inocencia ajena,
Una vez limpio mis uñas, y sin hallar lo que busque, bebo de la oscuridad y me embriago en las sabanas para, extasiado, olvidarme que aun vivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije, me recordó mucho a cuando escribía antes, y como también te aclaré no es por una cosa de calidad.
Difícil no dejarse llevar por las palabras de Arthur Rimbaud, no te critico.
Aunque me alejé de eso hace ya bastante, pero me gusta.
Bueno, me alegro de que nos mantengamos en contacto.
Un beso.
Adiós.

Anónimo dijo...

estoy en temporada de perder lucidez(es)




ayayayayya SOBRIEDADTH APARTA DE MI ESTE MUNDO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Violencia y melancolía... quizás ambos conceptos complementarios y reiterativos de esta redundancia llamada vida.

En fin, me gusta tu estilo, me gusta tu tema.
Tu vida paradójicamente conceptualizada.

Anónimo dijo...

Mejor no digo na'...

Oye, dos cosas:

1. Mejor suma los factores de la producción: Y = F(K,L)
2. Anda acá y haces un botoncillo de tu otro blog pa' ponerlo en mis links.

Nos vemos :)

Anónimo dijo...



Hace ya buen tiempo que no leía algo tuyo, me he llevado una agradable sorpresa, siento que has mejorado bastante, más claro en las ideas...y el simple "suena bonito" xD.

Al leer este texto me acordé de algunas conversaciones que hemos tenido, que por lo menos a mí, me dejan con un sabor amargo, siempre con esos puntos de vista que suelen ser pesimistas...o quizá realistas, qué se yo

Quizá solo basta con darle otro enfoque a la vida...


Te quiero mucho
Solange

Anónimo dijo...

Son tan complicados estos sitios , que sólo dificultan la apreciación...
Éste fue el único texto desconocido que encontré, y que le puedo decir, no me gusto, sigue la línea de los demás y suena tan bien como los otros ( hay que decirlo, lo tuyo suena bonito,tiene una estilística fonética agradable), pero la utilización del tema , que si bien ya ha sido tratado con anterioridad, no logra ser sutil ni cruenta... no sé que más decirle... tiene varios mejor logrados... se entiende que escribes casi por arranques "iluminados", pero insisto, éste en particular me suena un tanto forzado.

Sin ninguna intención.
Me despido.


Patricia