domingo, julio 09, 2006

Adios



Mentira que cuando el gris vanidoso del cielo se va,
Sale el sol y llena con sus esplendorosos rayos
El vacío inmenso que la lluvia dejó
En los ahogados gritos de angustia.
Cuando las nubes despejan, el silencio reina.
Cuando las lágrimas todas se humedecieron
En las ácidas gotitas de sudor celestial,
No queda mas que cerrar los ojos
Y beber eternamente
del veneno adormecedor del descanso.
Viví la ilusión, y la hallé mas amarga
Que la desdicha eterna de una vida sin vida
Y si la soga me ilusionó para salir
Del despertar constante, fue momentáneamente.
Mentira que después del silencio
Llega la rosa a inundar tus ojos.
Llamas, no como las del sureño amanecer,
Si no como las de las brasas en la hoguera
Donde la bruja que no es bruja clama compasión.
Mentira que otro beso mejor
Acariciará estos secos labios.
Después de eso vienen las manos
a reclamar tus cabellos, ensangrentar tu cabeza
y destruir la lata de cerveza.
Viví la ilusión y la hallé mas amarga,
Incluso, que la lágrima ahogada
Que produce aquella a quien,
Por última vez, solo vemos la espalda
Cada vez mas pequeña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y esas cosas las escribes tu?
se te slaio el hummanista parece
cuidate
chau

Anónimo dijo...

El Aparecido dijo...
medio debut weon...

con weones como voh me dan ganas de parar de escribir



__________________

yaaa
la volaita !

Anónimo dijo...

mm bueno lei el "Adios 2 " creo yy emmm
que decir...
es crito de sepu no mas, siempre con algo de melancoholia nostalgia o tristeza...
lo unico que puedo decir es que asi como tu saliste de una ilusion, y te da algo de amargura, yo destruyo la ilusion y mi voluntad se hace mas libre, mas personal...
bueno cada uno en su vola
saludos perro

Anónimo dijo...

escribe bn lolo.....
d vdd no me lo esperaba..... me encantan tus metaforas xD
besos...Amancai

Anónimo dijo...

Después de infructuosos intentos he llegado, leído y a mi parecer comprendido.
Su forma es halagable, del fondo no puedo hablar en el caso es imposible separar autor de su obra.
Los típicos consejos...
Nos vemos.
Patricia

Anónimo dijo...

esto son palos a lo conversado en la madrugada de hoy wn ... insisto, no creo ke sea asi, pero ke le vamos a hacer, no le puedo lavar el cerebro a las personas ( pero komo me gustaria )



saludos. yo

Anónimo dijo...

Difícilmente van a venir a leerte si no escribes, po... saco'wea XD

Anónimo dijo...

Recuerda que es gracias.

La idealización enceguece.

Mejor vivir sin vida.