jueves, abril 06, 2006

sin titulo xD


Sentado, espalda doblada en 90º casi sobre su banco de madera corroída, escondida traslapas y capas de pintura barata y mal oliente. Culo doliente ante el enfrentamiento del mismo con el circulo de madera pedregosa, plana y totalmente hecha en antagonìa con el culo de quien se sentase. El huye rozando este asiento improvisado, empotrado un al lado y al frente y tras del otro. Su hombro derecho, dolido y anudado hasta el cuello del mismo lado por las horas de escribir con lápiz desgastado sobre el papel ansiosamente determinado a morir frente a cientos de letras absurdas, borrones incoherentes y gráficos inútiles. Entre sus dedos se puede ver la cuasi llaga que provoca la forma dura e implacable de su lápiz pasta, una especie de golfo de aire en la playa de la piel. Cuello bajo, sumido en los cuadrados vacíos del cuaderno, prontos a perder esta calidad, ojos dormilones, cerrados a ratos por inercia y las pocas horas de sueño, el color café oscuro y cansador del pupitre, arañado por el tiempo, rodea este cuaderno. Uñas mascadas horrorosamente, casi sangrantes en los dedos nerviosos del estudiante, hediondo a sudor luego de horas de estar masacrando su cuerpo en un pupitre que asemeja un calabozo de castigo. Su pie, moviéndose velozmente, golpeando el piso, arrebatado, descargando por enajenado movimiento la rabia sentida en su interior.
Las palabras del profesor arrasando en el aire hasta martillar los oídos machacados de tanta imbecilidad hablada en tan poco tiempo. Oídos cansados luego de años de oír a los mismos torpes hablar las mismas torpezas, cada vez mas complicadas y sin utilidad practica en el futuro de ninguno de los ahí sentados.
Alza la cabeza observando los dibujos del profesor en la blanca pizarra, con el plumón arañándola y produciendo el chillido, resonando y acuchillando la mente del joven estudiante.
Dobla un poco su cansado cuello y ve su reflejo en la ventana.
Se mira con dolor, viéndose agotado y con el espacio bajo sus ojos ya morado, las venas penetrando el grisáceo blanco de su glóbulo ocular, su supuesta sonrisa agobiada, caída y perdiendo la calidad de “sonrisa”. Pómulos agotados y caídos, escamosos casi y arrugados como un vejestorio en avenida matta pidiendo sucias monedas, grasosas, casi viscosas.
Se sorprende de la imagen vista en la ventana llena de polvo. Se angustia como aquel que quiere fumar y no puede, piensa un poco. El profesor inconciente de esta situación, sigue pasando sus inútiles materias con su voz martillante y dictatorial, sigue escribiendo con el chillante plumón, mientras el joven se levanta del incomodo asiento, rápidamente, casi sin pensarlo, se enfoca en su reflejo, el profesor le grita algo, y sin que alcance a terminar su inútil reto, el joven salta en busca de su borrosa imagen que pronto seria miles de pedazos enrojecidos en el piso.


sin nombre xD imagen que tueb cuando el prof entrego las notas de castellano... cliche, por lo demas, peor bueno.. opinen ^^

5 comentarios:

KiD dijo...

Autorretrato??

Mmm...

Varias cosas:

Primero, los que hemos vivido aquella situación exacta entendemos mucho mejor el realato ... =P

Segundo, me gustó caleta la redacción, wn, la cagó. Muy llamativa, me gustó tu forma de usar las palabras, todas. ;)

Tercero, Lucho Elmes rql, da lo mismo!! XD!!

Y 4to, en donde están tus links, pon en vez de lo que está para el mío lo que te voy a dar por msn.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!!
emm siento q lo q escribiste describe lo q muxos hemos sentido xD!!
en especial en clases 0 aporte pa la vida coo fisica...eso me recuerda q mañana tengo prueba...
peor no me estresare xD!!!
no qro tener cara de vieja dp wajjajaja
ya oie!!
cudiate!!!!!!
besitooos
chauu

Anónimo dijo...

asdf

Anónimo dijo...

Ese template me parece conodico... :7:

Anónimo dijo...

Hay una explicacion que no me gusta, pero para no ser pesado con esta, la admitire igual; y es que hay muchas cosas, que se dan por la edad.